Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Interior

Goya: un hombre falleció tras descomponerse en un bingo

Agrandar imagen
Crédito: 126450

Un hombre de apellido Ayala, que se encontraba en un bingo que organizó la Escuela N° 66 de Goya, sufrió una grave descompensación cuando participaba de la actividad.

 

De inmediato, fue asistido por los presentes. Luego acudió una ambulancia y lo trasladaron a un centro de salud, pero nada pudieron hacer y terminó falleciendo.Según datos obtenidos, Ayala estaba junto a familiares participando en el bingo familiar y todo se desarrollaba con normalidad.

 

En un momento dado comenzó a pedir ayuda debido a que se sentía muy mal. Varias personas lo socorrieron, hasta llegar una ambulancia de una empresa privada.

 


Fue trasladado a la Clínica de la Mujer y el Niño y a los pocos minutos se conoció la noticia que el hombre falleció por un infarto.

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso