Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,25 / Venta $124,25
Dólar Blue: Compra $203,00 / Venta $206,00
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Policiales

Policiales

Goya: Sorprenden a pescador inescrupuloso en plena veda

Efectivos de la Prefectura Naval, con asiento en Goya, y personal de la Dirección de Recursos Naturales sorprendieron el lunes por la noche a un pescador inescrupuloso, que se encontraba depredando en el río Paraná en plena veda, previa a la Fiesta Nacional del Surubí, incautándole espineles, tramperos y varios ejemplares de surubíes de distintos tamaños, informaron ayer.

Sucedió a la altura del kilómetro 935, cuando los uniformados detuvieron una embarcación a motor, que se desplazaba con una persona a bordo, proveniente de la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe. Al realizar la inspección de rutina, constataron que transportaba espineles, cañas de pescar, además de carnadas vivas y más de 35 kilos de pescado.

Entre las especies secuestradas se hallaron 9 docenas de carnadas vivas, cáscara, anguilas, morenas. También 3 surubíes de 20 kilos aproximadamente; 12 armados de 10 kilos en total y 2 manguruyúes con un total de 6 kilos.

Los pescados y elementos secuestrados quedaron a resguardo de la Dirección de Recursos Naturales, delegación Fauna y Flora de Goya, siendo su aforo estimado $72.000.

PREFECTURA NAVAL GOYA PESCA VEDA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso