Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Goya: Policía se arrojó al río para salvar a un joven

Un joven había quedado atrapado, enganchado entre camalotes, y luchaba por su vida en el río, en Goya. Un policía que pasaba por ahí se arrojó para salvarlo hasta que la Prefectura Naval los rescató.



El rescate comenzó cuando la Prefectura local recibió un llamado de emergencia, en el que alertaban sobre una persona que se había arrojado al río, a la altura del kilómetro 980 del Paraná, en un lugar conocido como playa municipal El Inga.

 

De inmediato, se dirigieron al lugar tres efectivos de la institución a bordo de una embarcación y, al llegar a la zona de la emergencia, comenzaron a escuchar ruidos de brazadas y gemidos de extenuación, cerca de una toma de agua.

 

Debido a las pocas condiciones de visibilidad y las características del lugar, la embarcación de la institución se vio imposibilitada de alcanzar al joven, por lo que, sin dudarlo, uno de los efectivos de Prefectura se arrojó al agua; nadó hasta el camalotal donde estaba atrapada la víctima y la acercó a la lancha de la Fuerza.

 

Rápidamente el ciudadano, de 18 años, fue trasladado a la Prefectura local, donde lo aguardaba una ambulancia, que lo transportó al hospital para una mejor atención.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso