
Esta semana en las calles de la ciudad de Goya, se registraron tres días de movilizaciones ante una tremenda denuncia de violación intrafamiliar sufrida por una nenita de 12 años, por el cual se encuentra detenido su tío, un hombre identificado como Dante M., quien además de violar a la inocente, también la habría amenazado en reiteradas oportunidades, utilizando un cuchillo que rozaba sobre los genitales de la menor.
Por si estos detalles fueran pocos, ayer la vivienda del sujeto, quien tiene 41 años, fue allanada y en su interior se encontró un papel que generó preocupación.
Según se indicó, la sobrinita de 12 años y víctima del presunto “chacal”, ya habría declarado y los signos de violación ya habrían sido confirmados. El caso se descubrió durante el sábado pasado cuando un familiar del sospechoso ingresó a la casa de este, en el barrio Esperanza, y vió que tenía a la nena en su regazo y que además, tenía bajo el cierre del pantalón. Tras alertar a la Policía, este fue detenido. Durante el jueves a la noche, los policías allanaron la casa de Dante M. y entre sus objetos personales, los agentes vieron una carta junto a un dibujo de dos personas. Al lado estaba escrito un “TE AMO” y el nombre de una niña que vive en ese mismo barrio. Esto abre la sospecha de que la sobrina de Dante M., no sería la única víctima. Justamente se indicó que, cuando el hombre abusaba de la nena, intentó que otro familiar, un chico de 10 años, participe de los ultrajes por lo que se investiga si este menor fue o no también abusado.