Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Ruta N° 14

Gendarmería secuestró 120 paquetes de marihuana de un vehículo

Agrandar imagen
Crédito: 109153

(IMÁGENES) Efectivos de la sección Virasoro, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de la Gendarmería, en la Ruta Nacional N° 14 km 748 detuvieron la marcha de un automóvil proveniente de la localidad de Eldorado, provincia de Misiones con destino a la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires.


Cuando los gendarmes iniciaron la inspección sobre el rodado, observaron anomalías en el sector del torpedo donde se hallaban ocultos paquetes rectangulares similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes, ante esto requirieron la asistencia de testigos, posteriormente trasladaron el rodado, ocupante, testigos y personal interviniente al asiento de la subunidadpara una mejor inspección.

 


Como resultado de la requisa sobre el automovil, surge que transportaba120 paquetes, los que sometidos al test de orientación por parte del grupo criminalística y estudios forenses de la fuerza, arrojando resultado positivo para cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 40 kilos con 272 gramos.


Se puso en conocimiento de los pormenores del hecho al Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo, quien orientó se labren las actuaciones de rigor, se proceda a la incautación del rodado y la sustancia hallada, elementos de interés para la causa, y a la detención del involucrado.

 

 


El avalúo estimado seria de aproximadamente $ 1.490.064,00.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso