Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Derqui

Gendarmería incautó 700 kilos de surubí en Empedrado

Agrandar imagen
Crédito: 80881

En el marco de un operativo “OCAF-COR”, personal del Escuadrón Núcleo 48 “Corrientes” durante un control realizado sobre un camino secundario en el acceso a la localidad de Derqui, departamento de Empedrado, detuvo la marcha un vehículo Ford Ranger, conducido por un ciudadano argentino, mayor de edad, domiciliado de la localidad mencionada. Llevaba 46 piezas de surubíes.


Del control físico y documentológico efectuado sobre el rodado, los gendarmes observaron que en la caja transportaba gran especie ictícolas surubí, lo que una vez contabilizado arrojo la suma total de cuarenta y seis (46) piezas sin la documentación que avale su legal tenencia y transporte correspondiente.



Por tal motivo, se dio intervención al personal de Dirección de Recursos Naturales de la provincia de Corrientes (fauna y flora), labrándose las actuaciones y decomiso por encontrarse en infracción a la ley provincial nro 1030/92 y disposiciones vigentes.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso