Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Allanamientos en Chaco y Salta

Gendarmería desbarata banda criminal tras incautar 24 kilos de cocaína

Agrandar imagen
Crédito: 127730

Se trata de una investigación sobre una banda criminal dedicada a la distribución y venta de cocaína en Corrientes y Resistencia, llevada adelante por personal del Centro de Reunión de Información dependiente de la Agrupación III “Corrientes” de Gendarmería Nacional con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia Nro 1 de Corrientes, a cargo del Dr Juan Carlos Vallejos.

 

Gendarmería Nacional, llevó adelante siete allanamientos en diferentes puntos de la Ciudad de Resistencia Chaco y Oran Salta, ejecutados por Escuadrón Núcleo “Resistencia” en conjunto con el Centro de Reunión de Información “Corrientes” y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “ORAN”, por orden del magistrado interviniente.


Dichas medidas fueron ordenadas, luego de un operativo realizado recientemente en la localidad de Roque Senz Peña (Chaco), donde se procedió a interceptar dos automóviles de la banda criminal que provenían de la localidad Oran (Salta) transportando en uno de ellos 24 kg de cocaína, cuyo destino era la distribución para la venta en la ciudad de Resistencia y Corrientes, deteniéndose en dicha oportunidad a seis personas involucradas en el hecho.


Del registro de los domicilios se incautó un camión, un automóvil y un moto enduro que serian adquiridos producto de las actividades ilícitas, armas de fuego, documentación, telefónica celular, sistemas de monitoreo de cámaras de seguridad y demás elementos de interés para la causa.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso