Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $134,00 / Venta $142,00
Dólar Blue: Compra $288,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $284,52 / Venta $287,80

Policiales

Policiales

Gendarme correntino hallado muerto: la autopsia reveló que sufrió "numerosos golpes en la cabeza"

En relación al hecho de homicidio, de acuerdo a los primeros exámenes médicos, se presume que el asesinato ocurrió entre el 10 y el 12 de julio. Se encuentran detenidos su ex pareja, otros dos hombres y uno de los hijos de la víctima, de 17 años, quien fue puesto a disposición del juzgado de menores.

La autopsia realizada este sábado al cadáver hallado ayer viernes en la zona rural de Roldán no solo confirmó que corresponde al gendarme Gustavo Elorrieta, sino que además reveló que el cuerpo presentaba numerosos golpes en la cabeza.

De acuerdo al informe del Instituto Médico Legal, Elorrieta presentaba numerosos traumatismos de cráneo. El cuerpo del gendarme, de quien no se tenían más datos desde el pasado 10 de julio, cuando mantuvo una última comunicación con un familiar, fue hallado este viernes en el interior de un aljibe y tapado con numerosas ramas y basura, en un terreno ubicado en Manuel Dorrego y Camino de los Gauchos, en jurisdicción de Roldán.

Según describió en el lugar del hallazgo el fiscal de Homicidios Adrián Spelta, para depositar el cuerpo en ese sitio "se necesitó de no menos de dos personas que lo trasladaran porque el gendarme era un hombre de contextura grande, de más de 100 kilos".

Por el crimen del militar fueron detenidas su ex pareja, otros dos hombres y uno de los hijos de la víctima, de 17 años, quien fue puesto a disposición del juzgado de menores.

El cuerpo del gendarme fue hallado en uno de los tres lugares en los que fiscalía había pedido imágenes de cámaras de seguridad de la ciudad de Roldán para comprobar algunas versiones que manejaban en torno a la investigación.

CASO ELORRIETA GENDARME CORRENTINO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso