Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Buscan a su cómplice

Fuga y muerte en Corrientes: Tiene 18 años uno de los motochorros que causó una tragedia

Agrandar imagen
Crédito: 103973

Una vez más la inseguridad volvió a atacar a personas inocentes en la Ciudad correntina. Lamentablemente está vez le tocó a una mujer de 28 años que se desplazaba en moto junto a su marido por Laprida y Marechal. Ambos fueron embestidos por dos motochorros que escapaban tras robar una cartera. La chica falleció en la madrugada de este martes en el Hospital Escuela. Uno de los ladrones tiene 18 años y fue reducido por vecinos mientras que su cómplice logró darse a la fuga. Es intensamente buscado por la Policía.

 

 


NOTA RELACIONADA

 

 

Motochorros robaron una cartera y en plena fuga chocaron a una pareja: Una mujer falleció

 

 


El accidente de tránsito se produjo en la esquina de la Laprida y Marechal, en el barrio San Gerónimo. Los delincuentes chocaron a una pareja cuando intentaban fugarse luego de robar una cartera. La mujer sufrió fractura de cráneo y otras gravísimas lesiones que le causaron su deceso en el Hospital Escuela. Su marido presenta fractura de clavícula.



El violento choque se produjo pasadas las 18.30 de ayer en Laprida y Marechal del barrio San Gerónimo de esta Ciudad. A causa de las graves lesiones la mujer, identificada como Roxana Dalpozzolo de 28 años, fue trasladada al Hospital Escuela con fractura en la base del cráneo. Lamentablemente perdió la vida en la madrugada de este martes. En tanto que su esposo, de 31, tiene fractura de clavícula y continúa internado.

 

Investigadores del caso confirmaron que minutos antes del accidente, los motochorros habían sustraído la cartera a una mujer de 44 años en zona de Centenario y Laprida de esta Ciudad.

 

Fuentes cercanas al caso manifestaron que uno de los malvivientes logró darse a la fuga en moto. En tanto que el otro sujeto quedó herido al caer del rodado.

 

El delincuente que quedó tirado en la cinta asfáltica tiene alrededor de 18 años y también debió ser trasladado al centro de salud. Su cómplice es intensamente buscado por la Policía. 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Dolor en el PJ: La joven fallecida al ser atropellada por motochorros era militante

 

 

Roxana Dalpozzolo tenía 28 años y perdió la vida en la madrugada de este martes tras permanecer internada desde ayer a la tarde en el Hospital Escuela. Motochorros, tras cometer un ilícito, atropellaron la moto en la que se desplazaba con su marido. Uno de los sujetos quedó detenido y el otro se dio a la fuga.

 

Los ladrones que escapaban en el barrio San Gerónimo a toda velocidad y a contramano, impactaron contra la moto que manejaba su marido, quién también resultó herido pero salvó milagrosamente su vida. “Roxi”, como la llamaban todos, era una joven madre, tenía dos pequeños hijos y algunos dicen que estaba esperando un niño más.

 

También era militante del peronismo y por esto, integrante del Consejo Capital del Partido Justicialista.

 

“Ella era parte de una familia con histórica militancia en el PJ, viven en el barrio San Gerónimo y era muy querida por todos”, dijo el dirigente del PJ, Agustín Payes en diálogo con Radio Dos.


También afirmó que Roxana “era una joven militante, muy comprometida” y agregó que era hija de “ Cocoi” Dolpozzolo, militante de larga trayectoria, del entorno del senador Rubén Pruyas. También en su cuenta de Twitter, el ex intendente Fabián Ríos lamentó la pérdida de Roxana Dalpozzolo: “El sentimiento de impotencia y dolor nos ganó hoy. Lamentamos mucho querida compañera Roxi”, expresó.


Roxana Dalpozzolo, de 28 años, murió esta madrugada pasadas las 1 en el Hospital Escuela “General San Martín”, donde estaba internada con fractura en la base del cráneo y múltiples fracturas.

 

Ella y su marido, de 31 años, fueron atropellados ayer a la tarde en la intersección de avenida Laprida y Marechal, por dos delincuentes que huían tras cometer un arrebato.

 

Los delincuentes actuaron a plena luz del día y ante la presencia de vecinos, que lograron capturar a uno de ellos, que había caído tras el choque, tiene 18 años y su apellido es Gauna, mientras que el otro huyó y aún es buscado por la Policía.

 

Los autores del robo, fueron principalmente autores del homicidio de Roxi,la Justicia determinará si se trata de un homicidio culposo o doloso. Los delincuentes se llevaron la vida de Roxi, a pocos metros de llegar a su casa, a donde llegaba con su marido, para reencontrarse con sus niños.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso