
A 15 días de la fuga de Juan Feyen y Emanuel Ríos, la Policía trata de conseguir alguna pista sobre sus paraderos. El efectivo que los habría ayudado continuaba detenido.
Apoco más de dos semanas de la evasión de presos de una comisaría de la ciudad correntina de Bella Vista, la Policía continúa con la búsqueda, a pesar de contar con escasos datos para rastrearlos.
En tanto, el efectivo policial que habría facilitado la evasión permanece detenido a disposición de la Justicia.
Mientras, se investiga si un segundo uniformado participó en el delito, precisaron fuentes de la institución a diario época.
Juan Pablo Feyen, de 33 años, y Emanuel Ríos, de 21, escaparon de la seccional Primera el lunes 29 de julio. Ambos están imputados en distintas causas de robo.
Desde el momento de la doble fuga comenzaron los procedimientos para intentar las recapturas. Sin embargo, tales esfuerzos han sido en vano hasta el momento.
A la localidad viajaron desde capital distintos grupos especiales a participar de rastrillajes y allanamientos. Pero unos días después, tales operativos comenzaron a decaer.
Respecto a Feyen trascendió que habría logrado salir de la ciudad e incluso de la provincia. Ríos, por su parte, podría estar en zona rural.
La pesquisa sobre la forma de evasión llevó a la detención de un sargento que prestaba servicios en esa comisaría. Ciertos elementos “apuntan a él” como supuesto “facilitador” para que los presos ganaran la calle.
Se solicita a la comunidad denunciar en forma inmediata si cuenta con alguna información acerca del paradero de tales fugitivos.
NOTA RELACIONADA
Bella Vista: Dos detenidos se fugaron de una comisaría
Los hombres imputados en el delito de robo fugaron hoy de la comisaría Primera de la ciudad correntina de Bella Vista. Los evadidos son Emanuel Ezequiel Ríos, de 21 años, y Juan Pablo Feyen, de 32.
Ante cualquier dato sobre el paradero de estas personas comunicarlo a la Policía más cercana o llamando al 911.