Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Fuerte operativo policial en Yapeyú por la llegada del Presidente

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El mageoperativo fue diseñado con la Policía de Corrientes y está integrado fuerzas especiales, fuerzas federales y bomberos voluntarios. El esquema está preparado para recibir al Presidente de la Nación, Alberto Fernández y a los 9 Gobernadores del Norte Grande.

En un día histórico, la Policía de Corrientes destinó 150 efectivos para la seguridad en Yapeyú, de los cuales 60 son de la Capital de los grupos especiales. Forman parte también efectivos de la Gendarmería Nacional, Prefectura, Gendarmería y la Policía Federal Argentina.

De acuerdo a lo informado a este medio, Bomberos voluntarios e integrantes de Salud Pública también integran el operativo conjunto.

Si bien se tenía previsto que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegara a las 9.30 desde Posadas, indican que por un retraso en la agenda, podría estar llegando a Corrientes pasadas las 12.

Posteriormente en la plaza de Armas de Yapeyú los aguardará el jefe del Estado Mayor del Ejército, Agustín Cejas para el acto del 243º aniversario del natalicio del General San Martín.

POLICÍA DE CORRIENTES NORTE GRANDE YAPEYU ALBERTO FERNANDEZ GENERAL SAN MARTIN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso