
El accidente de tránsito ocurrió en Curuzú Cuatiá. Una víctima se encuentra con la clavícula rota y otra tiene el cráneo comprometido.
Dos personas se encuentran seriamente lesionadas debido a un grave accidente de tránsito ocurrido recientemente en la ciudad de Curuzú Cuatiá.
El accidente ocurrido en Curuzú Cuatiá se produjo cerca de la intersección de Las Heras y Larrea, esquina que quedó pintada con una gran mancha de sangre, para evidenciar la gravedad del hecho.
Según se indicó, un hombre de apellido Panozzo fue el más comprometido, por lo que lo trasladaron a la Capital, para que en el Hospital Escuela lo traten por una fractura de cráneo.
El otro conductor herido fue identificado como Martínez, un joven soldado voluntario de 22 años. Ayer se indicó que el muchacho tenía una fracturada la clavícula. No obstante, fue tratado en el hospital “Fernando Irastorza” de la localidad.
Ambos iban a bordo de dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos por las distintas calles y, al llegar a la esquina, se rozaron por lo que los conductores perdieron el control de los vehículos y cayeron violentamente contra el asfalto.
A simple vista se pudo ver que una de las motos, la cual es de marca Zanella, quedó con los rayos de la rueda delantera totalmente doblados.
Es así que luego de que Panozzo y Ramírez fueran llevados al centro de salud de la ciudad, los peritos policiales de la Unidad Regional Tres comenzaron a realizar la investigación y determinar cómo es que se produjo el siniestro vial.