Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Fuego devoró una precaria vivienda en Curuzú Cuatiá

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una precaria construcción fue consumida por completo en un incendio en la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde resultó en vano el accionar de los efectivos del cuartel local de los bomberos voluntarios, quienes debieron trabajar intensamente para apagar por completo las llamas. La casa fue calcinada por el fuego en cuestión de minutos y por fortuna nadie resultó lesionado o con secuelas.

De acuerdo con los datos obtenidos, vecinos de la zona advirtieron que una importante columna de humo salía cerca de las calles Azcuénaga y General Ramírez, tras lo cual notaron que se prendía fuego una precaria casa. Se desconocen las causas que originaron el incendio, pero aseguran que las llamaradas en pocos minutos avanzaron y se propagaron hasta incinerar íntegramente la humilde vivienda. Como consecuencia solo se reportaron serios daños materiales, advirtieron, ya que ninguna persona resultó lesionada.

Actuaron dos unidades del cuartel local de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron hasta controlar y extinguir el fuego. Diario de Curuzú

INCENDIO BOMBEROS CURUZU CUATIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso