Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Frustran contrabando de cigarrillos y fundas de celulares

Efec­ti­vos de la Gen­dar­me­ría Na­cio­nal pro­ce­die­ron a la aper­tu­ra de 42 bul­tos in­cau­ta­dos du­ran­te una re­da­da a un ca­mión de en­co­mien­das. En su in­te­rior ha­lla­ron más de $3.600.000 en mer­can­cí­a, lis­ta pa­ra la co­mer­cia­li­za­ción ile­gal.



Se­gún in­di­ca­ron fuen­tes de la fuer­za, se tra­ta de un pro­ce­di­mien­to efec­tua­do por efec­ti­vos del Es­cua­drón 7 Pa­so de los Li­bres, quie­nes en con­jun­to con la Ad­mi­nis­tra­ción de Adua­nas de­co­mi­sa­ron las en­co­mien­das por no con­tar con do­cu­men­ta­ción le­gal o te­ner­la en for­ma apó­cri­fa, por lo que se so­li­ci­tó una or­den al Juz­ga­do Fe­de­ral de aque­lla ciu­dad fron­te­ri­za.



Es por ello que el lu­nes se pro­ce­dió a la aper­tu­ra de los 42 bul­tos. Lo­gra­ron ha­llar en su in­te­rior mer­ca­de­ría de ori­gen ex­tran­je­ro de los ru­bros tien­da, elec­tró­ni­ca y ci­ga­rri­llos, es­pe­ci­fi­ca­ron. En­tre la mer­ca­de­ría se des­ta­ca un to­tal de 1.469 car­to­nes de ci­ga­rri­llos de dis­tin­tas mar­cas y al­re­de­dor de 234 fun­das de ce­lu­la­res pa­ra dis­tin­tas mar­cas y mo­de­los, así co­mo tam­bién gran can­ti­dad de pren­das de ves­tir. To­da la mer­ca­de­ría tie­ne un ava­lúo de $3.604.800, se­gún la es­ti­ma­ción ofi­cial y que­dó a dis­po­si­ción del Juz­ga­do Fe­de­ral de Pa­so de los Li­bres.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso