Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Frenaron en Corrientes a un hombre que trasladaba dólares en forma clandestina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Gendarmería Nacional secuestró este viernes en la localidad correntina de Santo Tomé una importante cantidad de dólares que eran transportados por un hombre sin el aval legal correspondiente.

Según detalló la fuerza, el operativo de control fue realizado sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 669, donde inspeccionaron un vehículo Fiat Argo conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina desde la ciudad misionera de Puerto Iguazú hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el control de la documentación, los uniformados detectaron que el conductor del rodado trasladaba 12 fajos de billetes de moneda extranjera sin la justificación correspondiente que avale su legal tenencia, en el interior de un bolso ubicado sobre el asiento trasero.

Ante este hecho, personal de Criminalística y Estudios Forenses efectuó el recuento del dinero en efectivo hallado, ante testigos, confirmando un total de 120.000 dólares.

Mediante la intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Paso de los Libres, los gendarmes secuestraron el dinero hallado, en infracción al Artículo 303 de la Ley N° 26.683 del Código Penal Argentino. El hombre involucrado quedó supeditado a la causa.

RUTA NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso