
La lluvia contribuyó en la merma de atenciones en el servicio de emergencia del Hospital Escuela. Hubo 20 siniestros viales en los cuales en 18 hubo motos. Además 8 personas ingresaron por grescas y agresiones entre sí.
El Director Ejecutivo del Hospital Escuela, doctor Salvador González Nadal brindó detalles del trabajo del servicio de emergencia durante el último fin de semana. Disminuyó el número de personas ingresadas por colisiones y caídas de motos. Solo un accidentado se encuentra en Terapia Intensiva.
“El fin de semana estuvo bastante tranquilo en comparación a los anteriores. Hubo 20 ingresos en los cuales en 18 estuvieron involucradas motos. Además, 8 personas ingresaron por agresiones entre sí o de terceras personas. Una persona ingresó por herida de arma blanca”, indicó el profesional médico.
Y agregó: “las condiciones del tiempo contribuyeron para que las personas no quieran salir tanto. Las lluvias hace que las personas no quieran salir en moto. Un paciente involucrado en un siniestro vial entre una moto y un auto está en terapia intensiva. Todas las demás personas ya fueron dadas de alta o están en proceso de recibirlo”.