Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Fiesta clandestina con más de 60 personas en Alvear

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el día de ayer en horas de la madrugada Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito de Alvear, realizaron múltiples tareas de prevención en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el poder ejecutivo Provincial, por lo al notar una reunión de masiva concurrencia en zona ribereña procedieron a la demora de varias personas y al secuestro de automóviles.

Este procedimiento lo llevaron a cabo ayer cerca de las 06.00hs., con colaboración del personal del Priar local, mientras se encontraban de recorridas fueron alertados en una calle conocida como Larrea al Este (punton a 200 metros de la costa) se encontraba un número cercano a las 60 personas en el lugar y con música a alto volumen.

Es por ello que cuando se presentaron al lugar notaron que mientras se acercaban un gran número de personas y de motos y autos quienes comenzaron a abandonar rápidamente el lugar en diversas direcciones por los senderos existentes.

Por lo que de igual manera el personal Policial procedió a la demora de 13 personas de diversas edades y al secuestro de tres automóviles (uno de ellos con equipos de música y de donde emitían la música).

Es así, que los uniformados luego de la demora de los mismos quienes se encontraban violentando claramente las disposiciones sanitarias vigentes procedieron al correspondiente examen médico de esta persona en donde además pudieron notar que su gran mayoría se encontraba en estado de ebriedad.

Por lo que en consecuencia se dieron inicios a las actuaciones judiciales por violar lo dispuesto en el Articulo 205 del Código Penal Argentino, y otras normas vigentes. En tanto en la citada Comisaria se continúan con las diligencias sumariales del caso

POLICÍA DE CORRIENTES FIESTA CLANDESTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso