Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Fiesta clandestina con más de 50 personas en Santo Tomé

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos policiales de la Comisaria Primera de Santo Tome, en la jornada de hoy alrededor de las 05:00 horas, fueron informados a través de varios llamados de vecinos, que en complejo de Departamentos de Alquiler, se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina, ya que se escuchaban música a muy alto volumen.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde notaron el supuesto evento clandestino, el cual violaba las medidas de prevención y sanitarias en vigencia.

Ante esta situación, al ver la presencia policial varias personal huyeron del lugar pero de igual forma procedieron a hacer finalizar el evento y se efectuó la identificación de un total de 50 personas, entre ellas el propietario del complejo un hombre mayor de edad. Posteriormente notaron además que en otro de los departamentos del lugar se encontraban ocultas un grupo de 10 personas más quienes no quisieron colaborar con el personal Policial.

Ante tal circunstancia, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales en turno, haciendo cesar dicho evento, ya que se hallaba un número mucho mayor al permitido, en tanto en la comisaría Primera de Santo Tome se inició las actuaciones sumariales por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso