Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Festejos de año nuevo sin disturbios en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Policía de Corrientes informó que el dispositivo de seguridad dispuesto para los festejos de año nuevo en la Capital y el interior tuvo resultado positivo. Según lo detallado, no se produjeron hechos de consideración.

El plan especial de prevención y seguridad implementado en la provincia por la Policía de Corrientes tuvo resultado positivo pues “no se registraron novedades de suma de importancia y los festejos se desarrollaron normalmente”, informó la Jefatura de la fuerza.

En ese sentido, de acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas en el transcurso de la mañana sobre los festejos de año nuevo y en el marco de la cuarentena vigente por el Covid-19, “no se registraron novedades de suma importancia, tanto para el área Capital como en el interior de la provincia. Se incluye también a la costanera general San Martín y costanera Juan Pablo II y demás zonas del área capital”, expresa el comunicado.

Cabe señalar que la Policía de Corrientes a través de sus distintos organismos viene instrumentando un dispositivo especial de seguridad, principalmente por la emergencia sanitaria y para los festejos de ambas fiestas, en toda la provincia.

Por ello, destacaron la activa labor de prevención y seguridad desplegada por la fuerza policial. Además, es preciso resaltar el buen comportamiento de la ciudadanía en general.

POLICÍA DE CORRIENTES FIN DE AÑO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso