Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Feroz incendio en Corrientes generó pérdidas totales en una vivienda

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La vivienda de doña Francisca Benítez había sufrido un siniestro similar, solo que esta vez ella no se encontraba en el domicilio.


La mañana de este sábado se produjo un feroz incendio en una vivienda de San Luis del Palmar, y las pérdidas fueron totales.

La casa pertenece a doña Francisca Benítez y en el pasado ya había ocurrido una situación similar, solo que esta vez ella no estaba allí ya que se había trasladado Capital Federal por una cuestión de salud.

La vivienda estaba cerrada desde hacía 15 días y se desconoce, por ahora, qué originó las llamas por lo que se está a la espera de los informes de los peritos del Cuerpo de Bomberos de la zona.
Aunque las pérdidas son totales, la prioridad es conseguir materiales para poder levantar una pieza y un baño por su situación de salud, contó Adela Beatriz, hija de la señora afectada, a Telefe Noticias.

Para comunicarse con la familia y ayudar a Francisca comunicarse al 1134205702 (Adela, su hija). También reciben donaciones al CBU 0110002030000207975247.

INCENDIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso