Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Policiales

Policiales

Feroz incendio destrozó una vivienda en el barrio Laguna Seca

La hija de la dueña de la casa habló con Radio Sudamericana y dio detalles del feroz incendio que arrasó con toda la vivienda. Sorprendentemente, dentro de un ropero el cual quedó hecho cenizas, una Biblia estaba intacta.

El hecho ocurrió el lunes en horas del mediodía en una vivienda del barrio Laguna Seca. De acuerdo a los datos aportados a la redacción de Radio Sudamericana, el feroz incendio inició luego que uno de los integrantes prendiera una estufa cuando cocinaba.

“En un momento vio una columna negra de humo, y cuando se dio cuenta ya se había prendido todo. El fuego llegó a las habitaciones y destruyó por completo, el mismo calor quemó las llaves de las luces y reventaron los vidrios. Se quemaron las paredes, el cielorraso, los cables y tampoco tenemos presión de agua. Nos quedamos con lo puesto”, detalló Belén, hija y hermana de los habitantes de la casa.

Sorprendentemente, uno de los roperos que estaba en las habitaciones quedo hecho cenizas, pero una Biblia que estaba dentro de él quedó intacta.

“Pudieron salir dos, pero mi otro hermano tuvo que escapar por otra salida, el perro de mi mamá quedó atrapado debajo de una de las camas, ahora el perrito está bajo control médico”.

DAÑOS INCENDIO BARRIO LAGUNA SECA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso