Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Femicidio por encargo: Profundizan la búsqueda de dos sicarios y una motocicleta

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los investigadores policiales tienen afianzada esa pista: dos tiradores a bordo de una motocicleta que ultimaron de cuatro disparos a Juana Rosa Rojas, de 52 años. Todo, por presunto encargo de su ex marido, un cabo primero de la Policía de Corrientes que está detenido e imputado presuntamente por encargar el homicidio de su ex pareja.

“Tenemos pistas, todas las áreas de la policía están detrás de esta de esta situación”, dijo este miércoles por la mañana el Comisario General, Ramón de la Cruz Barrios. Es quien lidera el grupo de investigadores que buscan a dos hombres, jóvenes, de contextura delgada que serían los autores materiales del asesinato cometido el pasado sábado 2 de octubre alrededor de las 22.

En el sector de 50 viviendas del Barrio Pirayuí Nuevo. La víctima tenía un pequeño kiosco en su casa y los atacantes simularon comprar algo, para lo que descendieron de la motocicleta y abrieron fuego sobre la humanidad de Rojas quien recibió cuatro disparos. Dos en los brazos, uno a la altura del hombro derecho y uno en la cabeza.

El arma usada es un revólver calibre 22. Solamente una hora después del ataque en un local ubicado sobre Ruta Nacional 12, su ex esposo, Erlindo Maciel, Cabo Primero de la Policía provincial con funciones en la División de Seguridad y Vigilancia, fue arrestado.

Está imputado como instigador del homicidio de su ex pareja. Tenía antecedentes de violencia de género hacia ella, una orden perimetral de no acercarse a 500 metros en el marco de un tortuoso proceso de divorcio. La fiscal que investiga el homicidio es Sonia Meza.


NOTA RELACIONADA

CORRIENTES BARRIO PIRAYUÍ FEMICIDIO SICARIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso