Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Policiales

Policiales

Femicidio en Córdoba: degollaron a una mujer y arrojaron el cuerpo al costado de una ruta

El cadáver fue hallado entre pastizales, sobre la Ruta Provincial 17, a un kilómetro de la localidad de Balnearia. El esposo de la víctima está prófugo.

Personal de la Policía de Córdoba encontró este sábado a una mujer de 50 años degollada sobre los pastizales ubicados al costado de la Ruta Provincial 17 de Córdoba, a un kilómetro de la entrada a la localidad de Balnearia. La principal hipótesis apunta hacia su esposo, quien está prófugo.
Los efectivos fueron alertados por un llamado vecinal en el que informaron la presencia de un cuerpo sin vida en esa zona rural. El cadáver fue hallado cerca de un desagüe con una herida cortante en la zona del cuello y el arma blanca con el que fue efectuado el ataque a su lado.
Además, la policía encontró una motocicleta con la que la pareja de la víctima habría llegado al lugar del hecho. Los investigadores intentan determinar las circunstancias de la muerte de la mujer, para confirmar si fue asesinada en el lugar o si fue trasladada ya sin vida.
Hasta el momento los efectivos policiales no revelaron ni la identidad de la víctima ni la del femicida. El caso está siendo investigado por la fiscal de turno Silvana Quaglia. En la investigación trabajan efectivos de la Policía Científica, de la División Investigaciones y de la comisaría de Balnearia.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso