Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Femicidio en Chaco: asesinó de dos puñaladas a su novia mientras tomaban mate

Gabriel Orlando Silva (42), quedó detenido por el femicidio de su novia Vilma Emilia Marisol Klein (37), madre de dos hijos. El hecho ocurrió el fin de semana en el paraje Venados Grandes en la zona de Chorotis (Chaco).

El Chaco sumó el sexto femicidio con el ocurrido en el paraje Venados Grandes en la zona de Chorotis. El hecho es investigado por el fiscal de Villa Ángela Sergio Ríos, quien en pocas horas sumó un testimonio clave del vecino de Vilma Emilia Marisol Klein, el cual, presenció el brutal ataque presuntamente cometido por Gabriel Orlando Silva, novio de la víctima. El imputado cuando cometió el homicidio, en su moto huyó a Hermoso Campo, pero fue interceptado por la policía local.

Gabriel Orlando Silva, de 42 años, quedó detenido por el femicidio de su novia Vilma Emilia Marisol Klein de 37 años y madre de dos hijos.

Klein tenía hijos de 5 y 13 años, los cuales el domingo, día que fue asesinada de dos puñaladas (una herida en el corazón y otra, en el hígado), estaban con su padre. Habían ido a pasar el fin de semana con él.

La pesquisa que sigue muy de cerca el fiscal Ríos, está orientada hacia una rápida resolución, donde se detuvo al sospechoso. Los testimonios aportados a la causa son contundentes, y Silva cuando atacó a su novia, no se dio cuenta que un vecino estaba observado el momento de la víctima y victimario que pasaban el domingo entre charlas y mates, ya que no hay paredones o medianeras entre la casa de la mujer asesinada y el joven que ya declaró, y fue el que intentó ayudarla, pero nada pudo hacer. También quiso atraparlo a Silva, lo corrió, pero logró dejar la escena del crimen huyendo raudamente en su moto.

Vilma Emilia Marisol Klein es la sexta víctima de femicidio en el Chaco en lo que va del año.

De acuerdo a fuentes de la investigación, Silva usó un cuchillo que tendría consigo cuando se reunió con la novia y por razones no esclarecidas ya que el hombre se negó ayer a declarar, atacó a Klein cuando ambos estaban sentados. Una vez que fue apuñalada debajo del corazón y en la zona hepática, la mujer logró levantarse del suelo, y gritó para pedir auxilio. Buscó la calle y el testigo, o sea el vecino fue a ayudarla, pero era tarde: la mujer yacía frente a su domicilio.

Silva una vez que corrió para no ser atrapado por los vecinos, subió en la moto Corven 150 centímetros cúbicos y emprendió hacia su localidad, donde no pudo llegar ya que el alerta había entrado en vigencia y los policías locales lo estaban esperando.

En un camino de tierra, el femicida fue visto por los agentes, al cual, lo atraparon cuando simulaba estar parado y detrás de la moto, orinando pensando que no iba a ser reconocido. Fue esposado y trasladado a la seccional policial, donde allí permanece.

Diario Norte de Chaco

Dejá tu opinión sobre este tema
CHOROTIS CHACO FEMICIDIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso