Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Fase 3: Extienden el horario de circulación por las calles

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras la actuaización de la normativa municipal en el marco de la pandemia, que ahora habilita que bares, restaurantes y salones de eventos a extender su actividad hasta las 2 am, la policía también actualizó sus parámetros para la demora de personas que circulan a la madrugada por la vía pública.

La Policía de Corrientes ya no demorará a las personas que se encuentren en la vía pública luego de las 1 am. Con la nueva normativa municipal, el horario ahora se extendió hasta las 3 de la madrugada.

"En el día de ayer la Municipalidad actualizó la normativa, estableciendo que bares, restobares, cafés y locales de eventos pueden extender sus actividades hasta las 02:00 de la madrugada. En estos casos la policía usa el sentido común: si las personas están en estos lugares habilitados, se debe dar un margen de al menos una hora más, considerando la vuelta a los hogares", indicó a LT7 Corrientes el Crio Gral Cesar Fernández, en referencia a la nueva Fase 3 definida por la Municipalidad de Corrientes.

CAPITAL PANDEMIA COVID-19 FASE 3
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso