Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Policiales

Policiales

Familiares de Nahuel pide Justicia: Nadie se merece una cosa como esta

Martín es hermano mayor de Nahuel Pedemonte, el joven baleado por un ex policía, que se encuentra internado en el Hospital Escuela y que podría quedar en silla de ruedas. Comentó que su hermano sigue en Terapia Intensiva, reclamando también por las diferencias entre el parte médico del director del Hospital y de la médica que informa a la familia.

El hermano mayor de Nahuel Pedemonte expuso en Radio Sudamericana que el joven baleado por un ex policía sigue en terapia intensiva y todavía no pasó a una sala común. “Nadie se merece una cosa como esta”, manifestó y agregó que “es indignante cómo se llevó a cabo todo”, lo que dejó a Nahuel con “la médula comprometida”.

“Rezamos todos los días para que se recupere”, manifestó en Sudamericana, indicando que los médicos no pueden hacer nada porque si hubiese algo roto y operable lo harían”. Más allá de esto, Nahuel “está lúcido, pero es un paciente vulnerable por la herida en el pulmón que tiene perforado”, por lo cual la familia no lo puede visitar en Terapia por el tema del virus.

En cuanto a Cirilo Comisario, acusado de ser autor del disparo, explicó que “el hombre está detenido, nos dio su palabra el ministro de Seguridad, que se comunicó conmigo, y que el monstruo ese está detenido y que no puede tener privilegios”. Recordó que “la familia, desde el primer momento, por apoyo de la gente y vergüenza escaparon del barrio”.

Apuntó que “nunca salieron a pedir disculpas, no sé cómo podrían hacerlo ante un hecho como este”, agregando que “son personas malas, de alma negra, siempre hacían problemas por cosas minúsculas, pero nada puede justificar el accionar de esta persona”.

Asimismo, recordó que en el día de la marcha realizada al Ministerio de Seguridad, “el director del Hospital Escuela dio un parte que no es el mismo que da la doctora nos da a diario”. “No vamos contra la institución, pero necesitamos que sean claros porque hay una familia muy dolida y con miedo”, reclamó.

CORRIENTES NAHUEL PEDEMONTE MOLINA PUNTA HOSPITAL ESCUELA POLICÍA DE CORRIENTES JUSTICIA MINISTERIO DE SEGURIDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso