Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Hecho ocurrido el martes pasado

Falleció el hombre que se prendió fugo tras agredir a su pareja y suegra

Agrandar imagen
Crédito: 127045

Darío Velázquez, el hombre que intentó agredir con un cuchillo a su pareja y a su suegra y que luego se prendió fuego a lo bonzo, falleció ayer tras estar internado en el hospital Vidal desde el pasado martes.

El intento de femicidio vinculado ocurrió en una vivienda del barrio Santa Rosa, donde Velázquez intentó agredir a su pareja y suegra.

 

Luego, ambas víctimas se escaparon y lo denunciaron ante la Comisaría 19ª. Al llegar los agentes, el sujeto se negó a abrirles y se prendió fuego a lo bonzo.

 


Desde entonces, Velázquez estaba internado en el citado centro de salud con el 70 por ciento del cuerpo quemado, hasta su reciente deceso. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso