Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Expulsaron a cuatro personas que evadieron controles para ingresar a Caá Catí

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Cuatro mujeres ingresaron evadiendo los controles del acceso a Caá Catí, fueron demoradas y devueltas a la Ruta para que regresen a la Capital.
Una Docente, una enfermera y sus dos hijas menores ingresaron a Caá Catí por un camino vecinal. Así evadieron el control de la rotonda.

El modus operandi habría sido llegarse hasta adyacencias a Caá Catí en un remís. Antes de llegar a nuestra ciudad se bajaron e ingresaron atravesando lugares no aptos. La policía fue alertada por vecinos y éstos luego de revisar cámaras de seguridad comenzaron los rastrillajes. Inmediatamente las cuatro mujeres fueron encontradas caminando por la Avenida 12 de octubre.

Fueron llevadas la Comisaria donde se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes por haber violado las normas de lucha en el marco de la actual Pandemia y sin poder justificar debidamente una necesidad comprensible. Culminadas las tareas, fueron escoltadas hasta la Ruta donde abordaron otro remís para volver la Capital donde están domiciliadas, según se constató.

POLICÍA DE CORRIENTES Caá Catí CONTROLES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso