Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Hospital Escuela

Evoluciona el hombre que fue apuñalado por su hermano en el barrio Nuevo

Agrandar imagen
Crédito: 82786

El hecho ocurrió cerca de las 13:30 de ayer, en una vivienda ubicada en calles Ramos Mejía y Cirilo Blanco de las 169 Viviendas del Barrio Nuevo, donde dos hermanos discutían en la sobre meza por un partido de fútbol.

 

Si bien aún no hay informaciones precisas del motivo de la fuerte discusión, se supo que Héctor Varussi (27) apuñaló a su hermano Pablo Varussi (26) y decidió quitarse la vida ahorcándose en una de las habitaciones de la casa.

 

Varussi, quien se encuentra internado en el Hospital Escuela de la Capital se encuentra fuera de peligro y ya pasó a sala común, según informó Radio Sudamericana 

 

El hombre había recibido un fuerte puntazo en zona del tórax y afortunadamente se recupera favorablemente. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso