Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Evitan que dos mujeres se arrojen a las aguas del Paraná

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los dos hechos ocurrieron a pocos minutos de diferencia durante la siesta del viernes.

En la jornada de ayer, efectivos de la División Policía Turística, Comisaria Segunda y Personal de la Gendarmería Nacional, en forma conjunta y gracias a un rápido accionar lograron evitar que una mujer de 44 años de edad, se arrojara a las Aguas del Río Paraná desde el Puente Interprovincial Manuel Belgrano.

El hecho se habría registrado, cerca de las 14:10 horas, cuando los uniformados de la Policía Turística habrían sido alertados que una mujer que se hallaba en estado de nerviosismo y con intenciones de arrojarse desde el Puente Belgrano.

Es así, que en forma inmediata acudieron al citado lugar, los citados efectivos, notando en el lugar una funcionaria de Gendarmería Nacional que se encontraba dando contención a esta mujer para así evitar que se arrojara a las aguas.

Posteriormente esta mujer fue trasladada a un centro asistencial para su atención médica.

De igual manera en el día de ayer, policías de la Comisaria Primera, evitaron que una mujer de 83 años de edad ingresara a las guas del río Paraná desde la zona cercana al Puente Manuel Belgrano (Av. Juan Pablo II y 3 de Abril).

Del hecho fueron alertados, cerca de las 14 horas, cuando tomaron conocimiento que una mujer de edad avanzada habría manifestado querer terminar con su vida y que fuera localizada en la zona.

Finalmente fue trasladada hasta la Comisaria Primera para luego ser derivada a un centro de salud para un examen correspondiente.

PUENTE GENERAL BELGRANO CORRIENTES RIO PARANÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso