Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Evadió un control y abandonó su auto con 30 kilos de droga

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Gendarmería Nacional secuestró 30 kilos de marihuana hallados en un automóvil que fue abandonado al costado de una ruta de Corrientes, informó este domingo la fuerza.

El procedimiento se llevó a cabo ayer a la altura del kilómetro 1.065 de la Ruta Nacional N°12, cuando el personal dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes” observó a un rodado Ford Ka que, luego de realizar maniobras evasivas y peligrosas próximo al puesto de control, el conductor giró en “U” y se dio a la fuga.

Los uniformados iniciaron un seguimiento controlado del automóvil y lo hallaron a unos kilómetros, al costado de la ruta, sin ocupantes y con las puertas trabadas.

Ante esta situación, se tomó contacto con el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, el cual autorizó la apertura del vehículo. Allí, los funcionarios detectaron 39 paquetes rectangulares ocultos en el sector destinado a la rueda de auxilio.

Al constatar la presencia de 30 kilos 396 gramos de “cannabis sativa”, mediante las pruebas de campo Narcotest efectuadas por efectivos de Criminalística y Estudios Forenses, los gendarmes secuestraron la droga y el rodado.

CORRIENTES RUTA 12 NARCOTRAFICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso