Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Policiales

Policiales

Estuvo preso, salió hace una semana y sustrajo una moto

La Policía detuvo a un delincuente apenas media hora después de robar un vehículo, propiedad de una mujer. Se trata de un joven de prontuario criminal. Volverá a la Unidad Penal número 6 de la que había salido unos pocos días antes.

Un delincuente, que hasta la semana pasada estuvo preso en una Unidad Penal, resultó detenido ayer con una motocicleta robada media hora antes a una mujer, en la zona Sur de la ciudad de Corrientes.

Se trata de un hombre de amplio prontuario criminal, identificado como Maximiliano Gastón M., de 24 años.

Efectivos de la comisaría seccional Decimoquinta realizaron un amplio procedimiento de búsqueda a partir de la alerta realizada por la dueña de una Guerrero Trip 110.

Alrededor de las 11, la mujer dijo que estaba en su domicilio cercano a la avenida Santa Catalina y Los Comechingones cuando un malviviente cometió la sustracción.

Con los datos brindados por parte de la víctima, los uniformados comenzaron a rastrillar la zona hasta conseguir el resultado esperado.

Según información suministrada a época, a las 11:30 localizaron al autor del ilícito en la intersección de Los Comechingones y Los Tehuelches del barrio San Antonio Oeste.

El joven domiciliado en barrio Laguna Seca tenía en su poder la moto de color azul.

En los móviles C-340 y C-145 cerraron el paso del ladrón, quien al verse sorprendido no atinó a ofrecer resistencia.

Fuentes oficiales precisaron a este medio que el detenido permaneció encerrado en la Unidad número 6 de Procesados, ubicada en San Cayetano, durante 20 meses imputado en una causa de robo.

La semana pasada Maximiliano M. fue beneficiado con la excarcelación. Entre otras "sugerencias" le habían dicho que tenga buen comportamiento, alejado de la delincuencia.

Sin embargo, el joven pasó unos pocos días libres hasta reincidir en un ilícito. Ahora las autoridades judiciales dispondrían que vuelva a quedar alojado en el predio penitenciario.

CORRIENTES DETENIDO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso