Un grave siniestro, que por poco no fue tragedia, permitió el secuestro de un importante cargamento ilegal de cigarrillos. Todo fue posible gracias que el hombre que los transportaba en una camioneta, volcó al intentar esquivar un control policial y así fue que lo descubrieron.
El contrabandista sería un comerciante de la ciudad de Saladas, según datos extraoficiales. Este hombre circulaba en una Toyota Hilux gris y al acercarse al control policial que se encuentra en zona del peaje, giró de manera abrupta, en un intento por evitar pasar por allí. Sin embargo, la maniobra llamó la atención de los uniformados que de inmediato iniciaron una persecución al notar que el conductor hacía caso omiso a la voz de "alto".
La travesía terminó minutos después cuando el hombre perdió el control de su camioneta y volcó. Los policías lo alcanzaron y socorrieron. Y fue mientras lo auxiliaban, que notaron la carga de cigarrillos que se esparcieron en la zona en que tuvo lugar el siniestro. La carga fue secuestrada y al hombre lo demoraron por el delito cometido.