Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Esquina: Robó un banco de plaza y fue detenido

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un delincuente fue detenido por la policía de Esquina cuando escapaba con un banco de madera similar a los que se colocan en las plazas, que fuera sustraído minutos antes de un domicilio de esa ciudad.

Actuaron efectivos policiales de la Comisaría Segunda, quienes fueron advertidos del hecho delictivo ocurrido cerca de las 7.10 de ayer, en una vivienda del barrio Mancini. El propietario de la casa relató que le sustrajeron un banco de madera de 1,60 metro de largo (estilo plaza), que estaba en el patio de su hogar.

Los policías lograron localizar en una recorrida por por calles Los Sauces -entre 25 de Mayo y Mitre- a una persona que transportaba un banco de similares características al buscado, del cual no supo justificar el origen. Luego pudieron corroborar que se trataba del mismo que era requerido.

El sujeto, identificado con el apellido Ortiz, de 25 años, alias “Rafa”, quedó detenido por el delito y en su poder, además, hallaron un chillo de 20 centímetros, tipo carnicero. Los aprehendidos y el elemento recuperado fueron puestos a disposición del Juzgado, y el detenido con los elementos fue trasladado hasta la Comisaría Segunda.

DELITO ESQUINA POLICÍA DETENIDO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso