
Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Esquina, luego de arduas tareas investigativas desplegadas en virtud a un hecho delictivo, lograron recuperar diversos elementos sustraídos. Detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de 16 años.
Los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción de distintos electrodomésticos del interior de un domicilio de esa localidad, inmediatamente los policías iniciaron labores investigativas, lo que permitió que ayer se proceda a recuperar los siguientes objetos de valor: una CPU, un monitor, seis computadoras notebook, un televisor, un equipo de música, con cinco parlantes y un descodificador.
Asimismo, y siguiendo con la línea investigativa, se procedió a la aprehensión de dos jóvenes, uno de apellido Brest, de 18 años, y un menor de 16, involucrados en el hecho.
Los aprehendidos y los elementos recuperados fueron puestos a disposición del juzgado interviniente, en tanto en la citada dependencia se continúan con las diligencias del caso.