Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Escándalo en la playa con un hombre que intentó entrar sin permiso

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Pretendió ingresar sin la habilitación que se tramita en la página web oficial. Primero enfrentó a la Guardia Urbana y luego terminó perseguido por móviles policiales.

Un hombre que intentó entrar sin permiso a un balneario de Corrientes protagonizó este sábado una escena policial al retirarse en medio de una confusa situación que terminó con la intervención de las autoridades.

Ocurrió pasadas las 16 en el acceso a la playa Arazaty de la avenida Costanera Sur de Corrientes, cuando un hombre sin permiso se trenzó en una fuerte discusión con un grupo de efectivos de la Guardia Ubana municipal.

Luego de la confusa situación que desencadenó el freno al hombre, que iba solo, se desató una persecución policial, ya que el protagonista de la refriega se retiró a bordo de una camioneta -ploteada con la leyenda "Al servicio de la Dpec"- que ingresó por la calle Lavalle.

El vehículo fue interceptado por autoridades policiales y municipales que procedieron a la identificación del hombre y a la realización de un test de alcoholemia.

PLAYA ARAZATY CORRIENTES CAPITAL Coronavirus PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso