Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Escándalo en Alvear: Funcionario municipal en actividades ilegales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Encontraron carne faenada clandestinamente en el vehículo del secretario de la Producción Municipal. La policía demoró a Pedro Pepe López con carne robada cargada en la cajuela de su camioneta 4 x 4. Intervino el Priar de Alvear.

El procedimiento se realizó en horas de la mañana de este viernes. Las imágenes fueron viralizadas por las redes sociales. El funcionario municipal no fue detenido por su estrecho vínculo con el intendente Miguel Salvarredy.

Es el hijo del otrora caudillo liberal Mario López, varias veces jefe comunal alvearense. Casualmente su hermano, un abogado a quien le retiraron la matrícula de por vida, es dueño de carnicerías. López, además de integrar el gabinete de Salvarredy, es empleado administrativo del Hospital Sussini, donde no cumple tareas. Su grupo familiar es propietario de chacras con producción vacuna.

Días pasados hubo un resonante caso de abigeato en la zona. Se hurtaron 23 animales. Por la transcendencia política del episodio, los pobladores creen que todo será tapado. NotidelPueblo

CORRIENTES ALVEAR ESCÁNDALO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso