
La Justicia de la Provincia de Corrientes continúa con la investigación para "desentrañar" qué pasó con Cesar Andrés Miño y Sergio Andrés Quintana, que el 20 de septiembre salieron rumbo a Encarnación.
El fiscal de los tribunales de Santo Tomé, Francisco Ramos, aseguró que "la investigación sigue". La búsqueda se orienta en base a la hipótesis del robo, del que habrían participado varias personas y tal vez un "entregador", reveló el fiscal Ramos.
Si bien todavía no se dio con el paradero de los entrerrianos, Ramos señaló: "Estamos sospechando que hay un punto donde se pierde el rastro de esta gente en una localidad próxima a Santo Tomé, pero tenemos que reforzar con la investigación".
Como ya había manifestado en otras oportunidades, el Fiscal remarcó que "la sospecha es que el móvil fue el robo; que probablemente pudo haber un entregador y que participaron varias personas".
Indicó además que "esos son los aspectos que manejamos a efectos de seguir la investigación y lograr saber qué fue de estas personas".
En cuanto a los resultados de las pericias realizadas a la camioneta incendiada, Ramos destacó que "lo único contundente que se determinó fue que se le sacaron el motor, el tren delantero, el tren trasero y algunos otros elementos y después se le desmontó la patente para que no se le pueda identificar y se le incineró".