Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Entre Ríos: Rescataron a 14 víctimas de explotación laboral

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Como resultado de tareas investigativas, se allanaron tres domicilios en la zona rural y urbana de la ciudad de Concordia, en donde asistieron a 14 mayores de edad y dos menores. Un ciudadano fue detenido.

Personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 4 “Concordia” por disposición del Juzgado y la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley 26.364, ordenó el allanamiento de tres domicilios en la ciudad de Concordia (Entre Ríos).

Al efectuar las respectivas inspecciones, los funcionarios junto a integrantes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP) de esta Unidad y personal del Programa de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el delito de Trata de Personas de la Nación, hallaron a 14 personas mayores y dos menores de edad, oriundas de la provincia de Misiones, quienes se encontraban en situación de vulnerabilidad y precariedad laboral.

Además, se secuestró: una camioneta, dos camiones, un arma de fuego, dinero en efectivo, herramientas varias, documentación, y elementos probatorios de interés para la investigación. Un ciudadano fue detenido.

Asimismo intervinieron autoridades de la Municipalidad de Concordia y la Dirección de Asistencia a la víctima del delito de Entre Ríos, quienes brindaron alojamiento y asistencia a las víctimas.

GENDARMERÍA NACIONAL ENTRE RIOS EXPLOTACION LABORAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso