Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $146,25 / Venta $154,25
Dólar Blue: Compra $280,00 / Venta $284,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Policiales

Policiales

Entre Ríos: asesinaron a golpes a una mujer y su marido es el único sospechoso

El esposo de la víctima está prófugo. El crimen ocurrió en María Grande, una localidad en la que no se habían reportado casos de femicidios desde que esa calificación fue incorporada al Código Penal.


Una mujer fue asesinada a golpes el sábado por la noche en Entre Ríos. Los vecinos llamaron a la Policia tras escuchar una fuerte discusión entre la joven y su pareja y sus gritos desgarradores.


Ocurrió en María Grande, una localidad en la que no se habían reportado casos de femicidios desde que esa calificación fue incorporada al Código Penal en 2012.


Una fuerte discusión a la que siguieron gritos desgarradores alertaron a una vecina que llamó de inmediato al 911.


Sin embargo, al llegar los efectivos, se encontraron con que la joven de 30 años, identificada como María Olote , ya estaba muerta. El cuerpo estaba tirado en un baldío ubicado en calle Carlos Gardel e Intendente Taborda.


Desde allí se habían escuchado los gritos de la mujer, que preocuparon a los testigos.


El hecho ocurrió en una ciudad de Entre Ríos donde no se había reportado ningún caso de femicidio desde que la figura fue incorporada al Código Penal en 2012. Se trata de la localidad de María Grande, ubicada a un poco más de 50 kilómetros de Paraná.

De acuerdo con lo indicado por la policía, la víctima murió en el lugar a causa de los golpes que le dio su pareja en la cabeza con un “elemento contundente”.


Con los datos aportados, identificaron al agresor, al que apodan “Lorito”, según consignaron los medios locales.


Al llegar los efectivos, el agresor y único sospechoso se había escapado. Por estas horas es intensamente buscado. En el caso interviene la fiscalía de Violencia de Género de Paraná, que ordenó varias medidas preliminares y el traslado al lugar del médico forense y de personal de la Dirección de Criminalística y de Investigaciones y de la división Homicidios.


El informe preliminar indicaría que la víctima murió a causa de los severos golpes en la zona craneal, aunque también presentaba lesiones en otras partes del cuerpo.


El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Oro Verde, en donde realizarán la autopsia. La investigación quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Violencia de Género Fernanda Ruffatti.

FEMICIDIO ENTRE RIOS MUJER MUERTE MARIDO SOSPECHOSO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso