Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Policiales

Policiales

Encuentran tirada en un baldío el arma del policía que asesinó a joven correntina

La pistola reglamentaria que se cree fue utilizada por un policía para tirotear el frente de una casa de la ciudad de Bahía Blanca y matar a Agustina Galarza, la joven correntina de 20 años, luego de ser echado de una fiesta de cumpleaños fue hallada en un terreno aledaño a su vivienda y quedó secuestrada para ser sometida a pericias.

Se trata de una pistola calibre 9 milímetros que, según las primeras pericias, habría sido utilizada por el policía Rodrigo Delgado (32), quien se encuentra detenido e imputado por el "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" de Agustina Galarza (20), cometido el pasado domingo.

Fuentes judiciales dijeron a Télam que, por orden del fiscal bahiense Jorge Viego, personal de la Policía Federal Argentina con asiento en Bahía Blanca secuestró en las últimas horas el arma que fue hallada tirada en un terreno baldío lindante a la vivienda de Delgado.

El fiscal ordenó a dicha fuerza que le brinde un informe para saber si las vainas que fueron halladas en la campera del policía y las que fueron secuestradas en el exterior e interior de la vivienda atacada fueron disparadas con ese arma.

Por último, los voceros dijeron que todo apunta a que se trata de la pistola reglamentaria del imputado, aunque se deben realizar los estudios de rigor y verificar el número del arma asignada por la fuerza a Delgado.

BAHÍA BLANCA AGUSTINA GALARZA JOVEN CORRENTINA CRIMEN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso