Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Esquina: Hallaron a reconocido empresario asesinado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El sangriento hecho ocurrió anoche alrededor de las 22 en la localidad de Esquina en la estancia "La Pelada", en cuarta sección Malvinas. Un reconocido empresario fue asesinado de tres disparos. Hay dos detenidos por le hecho.

Efectivos policiales acudieron al lugar porque son alertados de un hombre que estaba fallecido. Al llegar constatan el hecho y encuentran sobre la banquina una camioneta Toyota Hilux estacionada con el conductor fallecido. El mismo fue identificado como Augusto Rohner, conocido empresario de la zona.

El mismo se encontraba sentado en el asiento del conductor, según los primeros datos esta persona manejaba el vehículo, mediante las primeras averiguaciones venía acompañado de cuatro personas.

Uno de ellos un hombre de apellido Dal Lago, acompañado por su esposa y un peón rural. Aparentemente en un momento se efectuaron tres disparos hacia el conductor impactando los tres en el cuerpo de Rohner.

Uno de los acompañantes baja y avisa a la estancia donde trabajaban y de ahí a la policía, al llegar los efectivos policiales no encuentran a la mujer pero si al acompañante y al peón rural porque lo que procedieron a la detención de ambas personas.

Diego Lugo de 38 años y Raúl Dal Lago de 69 años son los detenidos por el caso y se secuestró un arma calibre 38 y varios cartuchos. La causa fue carátulada como homicidio simple.

POLICÍA DE CORRIENTES ESQUINA ASESINATO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso