
En la mañana del domingo se realizó una serie de allanamientos que se concretaron en la vivienda donde vivía el agente penitenciario hallado muerto por Avenida Maipú y Ruta 12. En esta zona se habría encontrado en un descampado el mazo con el cual habrían matado al agente Gabriel Tichellio, mientras que en una requisa realizada en el domicilio del mismo, se encontró el teléfono celular del hombre asesinado.
En la mañana del domingo se realizaron allanamientos en la propiedad donde vivía el agente que fuera hallado sin vida el pasado jueves por la noche. En este lugar, se habría encontrado el teléfono celular del mismo, mientras que en un trabajo simultaneo en la zona donde apareció la camioneta Renault Kangoo, habrían dado con un mazo, presumiblemente utilizado en el homicidio.
Cabe recordar que este sábado, personal de la división anti-arrebato, en un procedimiento realizado en el barrio Laguna Seca, detuvo a una mujer de 32 años de apellido Jara. Desde la policía indican que la mujer estaría vinculada al homicidio del cabo del servicio Penitenciario, Gabriel Tichellio.
Gabriel Tichellio fue hallado el jueves por la noche dentro de su vehículo, una Renault Kangoo, sobre Av. Maipú y Ruta Nacional 12. Luego de una serie de peritajes y exámenes médicos, se determinó que el cabo fue asesinado por al menos dos personas y ya llevaba varias horas de fallecido.