Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Policiales

Policiales

Encontraron el cuerpo del joven que se ahogó en el Riacho Goya

Personal de Prefectura Goya trabajó intensamente desde la tarde de ayer para rescatar el cuerpo del joven que fue encontrado esta mañana a pocos metros del lugar donde se ahogó.

Esta mañana, efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) encontraron el cuerpo del joven que ayer por la siesta desapareció en las aguas del Riacho Goya. Los restos del hombre del que no trascendieron datos fueron vistos a la altura de la guardería ubicada a metros de la Playa El Ingá.

Personal de Prefectura Goya trabajó intensamente desde la tarde de ayer para rescatar el cuerpo del joven que fue encontrado esta mañana a pocos metros del lugar donde se ahogó. Testigos ocasionales lo habrían visto arrojarse al agua a la altura del Canal de Chiappe.

El hecho

Ayer las autoridades recibieron un llamado en Sección Guardia en el que dieron el aviso que una persona que se encontraba nadando sobre la costa, desapareció de la superficie de las aguas en inmediaciones de la bajada náutica costanera norte sector norte de playa municipal "El Ingá", espacio no habilitado para bañistas.

La Prefectura luego de una búsqueda intensiva no logró dar con la persona. De acuerdo al testimonio de una mujer vio a un hombre en el agua distante solo unos 10 metros de la costa, que luchaba por mantenerse a flote sumergiéndose en reiteradas oportunidades hasta desaparecer de la superficie de las aguas.

Las autoridades mantuvieron comunicación con diferentes comisarías de esta ciudad y no recibieron ningún pedido de paradero de persona, tampoco se hicieron presentes familiares de la persona en cuestión, no pudiendo determinar hasta el momento identidad del mismo.

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal quien se declaró incompetente ordenando se de intervención a la justicia ordinaria, por lo que se hizo cargo la Fiscalía de Instrucción N° 2 quien determino se realicen las actuaciones de rigor a cargo de esta Prefectura. Además, se solicitó Personal de Buzos para cooperar en la búsqueda.

PREFECTURA NAVAL AHOGADO GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso