Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Desarticularon una banda vinculada a un robo de dinero en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un fuerte operativo policial se registró este viernes en la ciudad correntina de Bella Vista, donde logró desbaratar a una banda de delincuentes que se hacían pasar por personal municipal para robar, informaron fuentes locales.

De acuerdo con la información proporcionada a ellitoral.com.ar por una fuente policial con intervención en el caso, se trata de cinco hombres, todos mayores de edad.

Se desplazaban en tres automóviles, que fueron secuestrados por la fuerza en la estación de servicio que se encuentra en el acceso a la ciudad distante 200 kilómetros de esta capital.

"No hallamos armas por el momento, pero sí elementos que los vinculan con un hecho investigado en la ciudad de Goya", especificó la misma fuente.


En un fuerte operativo cae una banda vinculada a un robo de dinero en Corrientes
Se trata del robo de una fuerte suma de dinero, según trascendió de otras fuentes policiales a las que ellitoral.com.ar tuvo acceso.

La Policía confirmó que los detenidos están vinculados a los robos que se dieron en Goya por personas disfrazadas de personal municipal o vialidad.

Fuentes policiales indicaron que en el operativo se encontró con dinero en efectivo, joyas y vestimentas que usaban los ladrones para realizar los ilícitos.


Además, fueron secuestrados una Eco Sport, una Ford Ranger y un Citroen C-4.

En un fuerte operativo cae una banda vinculada a un robo de dinero en Corrientes
Según pudo saber ellitoral.com.ar, en el operativo intervinieron las comisarías 1° y 2° de Bella Vista, la Brigada de Investigaciones de Bella Vista, la división Rural de la fuerza y la Comisaría 1° de Goya.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso