Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Río Paraná

Empedrado: Prefectura asistió a pescadores que se accidentaron con una embarcación

Agrandar imagen
Crédito: 109448

(IMÁGENES) En las últimas horas Prefectura Naval tomó conocimiento que en las inmediaciones del kilómetro 1.114 margen izquierdo Rio Paraná jurisdicción de la Prefectura de Empedrado, un grupo de personas que se encontraban pescando, debido a las inclemencias del tiempo perdieron visibilidad de la costa motivo por el cual terminaron embistiendo su embarcación en tierra firme, ocasionando lesiones a dos de sus tripulantes.


En respuesta, se destacó el medio fluvial BP 6222 al lugar con personal policial y un paramédico local a fines de brindar la ayuda solicitada.

 


A pesar del mal tiempo reinante, se logró dar con las personas en cuestión. Las cuales fueron atendidas en primera instancia por el paramédico Marcelo Cordero. 


Al llegar al Puerto de Empedrado fueron trasladados al Hospital local “Dr. Jaime Vila, donde luego de examinarlos se determinó su derivación al Hospital Escuela “Gral. José Francisco de San Martín” de la Capital correntina a efectos de efectuarles exámenes de mayor complejidad, donde permanecen internados con diagnóstico reservado.

 


De lo ocurrido se informó al Juzgado de 1ra Instancia a cargo del Dr. Soto Dávila, Secretaria Nº 6 Dr. Gustavo Fresneda, quien ordenó se efectúen las investigaciones pertinentes por parte de la Prefectura Naval Argentina a fin de esclarecer los hechos.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso