Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Fiesta de Año Nuevo

El operativo cerrojo en costanera volvió a ser un éxito para la Policía

Agrandar imagen
Crédito: 112784

Desde la Policía de la Provincia de Corrientes informaron que el dispositivo de seguridad desplegado en puntos estratégicos de la ciudad fue un éxito. Los boliches de la Costanera Sur tuvieron una importante cantidad de gente y hubo muchos controles de alcoholemia.


El plan especial de prevención y seguridad implementado tanto en la capital como en el interior provincial fue un éxito, según informó ayer la Policía de Corrientes, ya que no se registraron novedades de importancia y los festejos de Año Nuevo se desarrollaron normalmente.


De acuerdo a los informes remitidos por los encargados de las diferentes áreas dispuestas en la vía pública, en puntos estratégicos de la ciudad, no se registraron incidentes tanto para el área capital como en el interior de la provincia. Se incluye también a la Costanera General San Martín, Costanera Juan Pablo II y demás zonas en las que se reúnen los vecinos a celebrar.

 


Cabe señalar que la Policía de Corrientes, a través de sus distintos organismos, viene instrumentando un dispositivo especial de seguridad, principalmente por los festejos de ambas fiestas y demás actividades turísticas de la provincia. Por ello, se destaca la activa labor de prevención y seguridad desplegada por la fuerza policial. Además, resaltar el buen comportamiento de la ciudadanía en general.


También hubo servicio especial de seguridad perimetral en las zonas de plaza Vera, parque Mitre y la plaza del MERCOSUR, por ser estos lugares de concurrencia masiva de público.


Se controlaron los distintos puntos considerados rentables, como cercanías de cajeros automáticos, áreas comerciales (microcentro) y financieras (bancos), particularmente en los horarios de atención al público.

 


Los directores de Unidades Regionales dictaron sus respectivas órdenes operacionales en base a las características de cada localidad y supervisarán los servicios de seguridad, adoptando la misma modalidad de afectación de personal que el establecido en el área capital. Fueron afectados al servicio el 50% de la totalidad del personal policial, quienes cumplen funciones en el área capital en Navidad y el 50% restante para los días 31 de diciembre y 1 de enero, permitiendo que los servidores públicos trabajen una fiesta para los vecinos y otra la compartan en familia.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso