Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

El Ministerio de Seguridad mostró su potencial en la Expo Nacional de Razas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, junto al Jefe de Policía Comisario General Felix Ricardo Barboza y Jefe de la Dirección de Seguridad rural y Ecológica Comisario General Claudelino Sotomayor estuvieron este miércoles en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes donde se lleva adelante la Exposición Nacional de Razas. Allí, el Ministerio que dirige tiene un stand informativo con personal de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (PRIAR) y de Seguridad Ciudadana.

Allí, la comunidad ruralista y también de la ciudad puede encontrar toda la información sobre la aplicación Vecinos Seguros, la página de control rural y el trabajo articulado que se lleva adelante con el Sistema Integral de Seguridad 911.

En cuanto a los delitos rurales se refiere, durante el mediodía de este miércoles se realizó una demostración del uso de drones para realizar operativos tanto en zonas rurales como urbanas y explicaron la manera en que las nuevas tecnologías permiten prevenir y reprimir el delito con mayor rapidez y eficacia.

Asimismo, se profundizó en el funcionamiento de la aplicación de Control Rural que sirve para tener un registro de productores, quienes pueden acudir con mayor rapidez para realizar denuncias digitales y de ese modo la Policía Rural interviene en la zona.

RURAL DE RIACHUELO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso