Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

El hombre hallado muerto en un desagüe habría sido atacado a golpes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Detuvieron a un hombre en el marco de la investigación por la muerte de Sergio Fabio Rodríguez (53), quien el pasado domingo fue hallado muerto en un canal de desagüe frente al Corralón San José de la ciudad de Goya. De acuerdo con la pesquisa, fue atacado a golpes y eso conllevó a que cayera y falleciera producto de la agresión.

La investigación del fiscal Francisco Arrúe llevó hasta una persona de apellido Rolón, de 30 años, quien es el principal sospechoso, y además informaron que estaba gozando de libertad condicional desde abril de 2020, informó TN Goya.

Algunos testigos manifestaron a la policía que entre ambos hubo una discusión y Rolón dio un golpe fuerte que ocasiona la caída al desagüe de cemento y producto de las lesiones muere.

Rolón fue detenido ayer luego de un operativo de la Comisaría Cuarta en un domicilio del barrio Esperanza de Goya.

Cabe recordar que el hecho se produjo el pasado domingo, alrededor de las 17, cuando la policía tomó conocimiento a través de transeúntes de que por la Ruta Nacional N° 12 (frente a un corralón) habría un hombre que estaba en una zanja de cemento, aparentemente sin signos vitales.

Por tal motivo, inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar donde hallaron a un hombre sin vida, cuyo cuerpo estaba sobre la base de cemento de una zanja; también en la zona observaron una bolsa con prendas de vestir y una botella de bebida alcohólica.

Posteriormente, efectuadas las primeras averiguaciones, se logró identificar a esta persona, tratándose de un hombre de 56 años, quien horas antes habría sido visto consumiendo bebidas alcohólicas en la zona donde existe una imagen de san la Muerte.

Asimismo, y después del primer examen médico realizado en el lugar, que pudo observar que el cuerpo del hombre presentaba solo una herida cortante en la parte posterior de la cabeza, presumiblemente producto de la caída.

GOYA DESAGUE MUERTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso