Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $204,25 / Venta $212,25
Dólar Blue: Compra $387,00 / Venta $391,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Policiales

Policiales

El hijo menor del entrenador Ramón Díaz chocó con su camioneta y falleció su esposa

Michael Díaz, uno de los hijos de Ramón Díaz, sufrió un grave accidente en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio, cuando iba manejando su camioneta y en el siniestro falleció su mujer. El ex jugador de San Lorenzo fue trasladado al hospital más cercano junto con su hijo de 8 años.

Según fuentes policiales del lugar, Michael Díaz, de 37 años, protagonizó un choque frontal con su camioneta Dodge RAM, que impactó con una Renault Kangoo en la que también perdió la vida su conductor. El accidente sucedió este martes en horas del mediodía a la altura del kilómetro 252 de la Ruta 5, entre las ciudades de Bragado y 9 de Julio.

Luego del impacto entre los vehículos, la mujer fue despedida del habitáculo de la camioneta RAM y murió en el lugar, mientras que Díaz y su hijo fueron derivados al Hospital Julio de Vedia con lesiones, confirmó el Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, Jefe de Policía Comunal, en declaraciones al medio El Regional de 9 de Julio.

La otra víctima es quien manejaba el utilitario y se trata de un ex bombero de 65 años domiciliado en 25 de Mayo. Además de Policía Vial y Policía Comunal, interviene una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández. La causa fue caratulada “Doble Homicidio Culposo” y aún trabajan los peritos en el lugar. El tránsito, asistido por personal del Peaje, se liberó en ambas manos a las 15:30 horas.

Michael Díaz nació en Avellino, Italia, e inició su carrera como futbolista en San Telmo. En 2007 pasó a San Lorenzo, donde Ramón fue contratado como entrenador y jugó junto a su hermano Emiliano, actualmente ayudante de campo de su padre en Al-Hilal de Arabia Saudita. Tuvo un paso por Defensores de Belgrano, Indios de Chihuahua (México) y Ferro de Trenque Lauquen.

Al momento del accidente, Ramón Díaz se encontraba dirigiendo el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita con su equipo, Al-Hilal, que enfrentó a Al-Fateh.

ACCIDENTE FATAL RUTA 5
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso